Mezcla Aceite De Almendras, Miel y Limon: Te Lo Aplicas En El Rostro ¡Llorarás de alegría por el Resultado!

Mascarilla casera con almendras para eliminar las arrugas y lucir mas saludable.  Si queres eliminar las arrugas y mantener una piel hidratada y suave, una mascarilla casera con almendras es lo mejor para lograrlo.

La mezcla de miel y almendras nos hace pensar inmediatamente en los dulces y en algún postre especialmente sabroso, pero lo cierto es que la combinación de estos dos elementos no solo funciona muy bien a nivel gourmet sino también como poderoso aliado de belleza.

A la piel también hay que darle mantenimiento de vez en cuando, por lo que es necesario exfoliarla, a fin de limpiarla a profundidad de las impurezas y toxinas que quedan atrapadas, por lo que este exfoliante natural es el ideal para hacerlo, y además rejuvenecer la piel.

Si te regalas 30 minutos de tu vida para consentirte y cuidar tu piel, verás resultados extraordinarios y te sentirás mejor. Y es que, las impurezas y toxinas que diariamente quedan en nuestro rostro, provocan muchísimos problemas como acné, arrugas, y crean un mal aspecto. Por eso, te enseñaremos a preparar un efectivo exfoliante de miel y almendras para limpiar y rejuvenecer la piel.

Tanto la miel como las almendras tienen muchas propiedades favorecedoras para la piel y juntas funcionan como una estupenda mascarilla exfoliante.

EXFOLIANTE PARA LIMPIAR Y REJUVENECER LA PIEL

Los ingredientes de este potente exfoliante, removerán las impurezas y células muertas que se encuentren en tu rostro, logrando suavizarlo, darle frescura y luminosidad. Y es que, la miel es un excelente antioxidante natural, capaz de prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición temprana de arrugas y demás signos de la edad.

¿Por qué es buena la miel?

Existen muchas mascarillas caseras que parten de la miel como elemento principal, ya que los beneficios de la miel son muchos. Es un antibiótico natural, pero también tiene funciones hidratantes y desinfectantes, por ello es válida y muy buena tanto para pieles secas como para aquellas que sufren de acné.

Las almendras tienen también muchas propiedades, como demuestran los beneficios del aceite de almendras. Ayuda a reducir la inflamación de la piel, pero también es un poderoso hidratante, lo que hace que sean muchos los trucos de belleza y productos cosméticos que emplean este ingrediente.

Sus efectivas propiedades ayudan a regenerar la piel, y aporta vitaminas para que desaparezcan cicatrices o marcas de acné u otros problemas dermatológicos.

Por su parte, el limón contribuye a acabar con las manchas que se encuentren en tu rostro, ya que la vitamina C que contiene resulta un antioxidante extraordinario, que también previene y controla el fotoenvejecimiento. Por si fuera poco, combate el acné y exfolia tu piel.

Las almendras, además, aportarán a tu rostro la hidratación necesaria para lucir luminosa y fresca, además de acabar con la resequedad y el acné.

-Ingredientes

-1 cucharada de miel
-2 almendras
-1 cucharadita de jugo de limón

Preparación

Primeramente, tritura las almendras, hasta que obtengas un finísimo polvo, y luego mézclalas en un recipiente con la miel (asegúrate que sea 100% de abeja). Vierte el jugo del limón, y mézclalos, para luego, con una brocha, aplicarla sobre tu piel, y con los dedos puedes dar masajes circulares. Déjala actuar por 15 minutos y retírala con agua tibia, hasta que no quede ningún residuo.

Puedes exfoliarte con esta mascarillas 2 o 3 veces a la semana, y verás resultados maravillosos en tu piel.

Puedes medir en cada una de las aplicaciones los resultados con diferentes tiempos y así descubrirás la medida exacta que le funciona a tu piel. Una vez que pase ese tiempo, retira con agua tibia.