Ya que blanquea, ilumina, limpia los dientes y la lengua, pero ¿sabía que tiene muchos otros usos?. La pasta dental se puede usar desde la limpieza del hogar hasta algunos usos de belleza muy buenos que pocos saben.
La pasta de dientes a menudo es conocida como un tratamiento casero para la piel, ya que puede ayudar a contrarrestar el acné, espinillas, manchas en la piel, las arrugas, entre otros.
Si quieres saber cómo puedes usar la pasta de dientes para lograr mejorar tu piel y otros trucos que quizas desconocias, ya que muchas le está dando excelentes resultados usarla.
Presta mucha atención y empecemos de inmediato.
1. Pasta de dientes para las arrugas.
Las arrugas se pueden tratar con la ayuda de pasta de dientes también. Todo lo que necesita hacer es aplicar un poco de pasta de dientes en el área y dejarlo toda la noche. Enjuague al día siguiente.
2. Detener la picazón de las picaduras de insectos
Ponga pasta de dientes en la picadura que le haya ocasionado un insecto para evitar que pique. Frote una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en su picadura. Este método también ayuda a enfriar las quemaduras en la piel.
3. Limpia los malos olores de las manos.
Los ingredientes en la pasta de dientes que desodorizan tu boca también funcionarán en tus manos. Si te has metido en algo apestoso, lávate las manos con pasta de dientes y olerán muy bien.
4. Ayuda en el tratamiento del acné.
Simplemente exprima un poco de pasta de dientes en un tazón y, utilizando un bastoncillo de algodón, aplique un poco de pasta de dientes sobre las manchas de acné. Lavar después de 30 minutos.
5. Pasta de dientes para el vello facial.
Para eliminar el vello facial, use una combinación de pasta de dientes, limón y sal o azúcar. Esta mezcla se masajea en la piel de manera ascendente para eliminar el vello facial.