Tuvieron una gran y fuerte madre que les enseño lo necesario para poder enfrentar la vida.
Según un estudio realizado en la renombrada Universidad de Harvard, se afirma que las mujeres que se criaron sin la figura patena, tienden a ser más fuertes para afrontar la vida, más inteligentes, más independientes debido a que nunca vieron en su hogar que su madre esperara a una segunda opinión sino que siempre fue la que salió adelante.
Suelen a ser más exitosas por el hecho de querer demostrar que son igual de fuertes que sus madres y saldrán adelante con todo los que se proponga, suelen madurar un poco más rápido porque tienen que hacerse cargo de algunas cosas en el hogar para poder aligerar un poco más la carga de la jefa de la casa y estas, están acostumbradas a luchar por lo que quieren sin necesidad de que otra persona lo apruebe o no.
Algunos especiales concluyeron que, en los hogares en los que la única figura es la madre, suelen existir el positivo de por medio y se debe al hecho de que ella es el único ejemplo a seguir. También, el hecho de que falte la figura paterna, permite que la madre se esfuerce un poco más al momento de forjar el carácter de sus hijos, siendo estos así, mucho más fuertes que los demás.
Y no es solo eso, sino que se ha demostrado que los hijos de las madres que les toca cumplir el rol de padre y madre al mismo tiempo, son mucho más responsables que los demás, debido a que se encuentran más involucrados en los deberes del hogar, las labores y responsabilidades para ayudar más a sus madres con las cargas de su casa.
También está la parte positiva de que las mujeres que se crían solas con sus madres saben lo que quieren, poseen un buen manejo de sus relaciones serias y no dudan en cuanto al tema del sexual se refiere. Claro está! El hecho de no tener la figura paterna en tu vida también trae sus ventajas consigo, no todo es malo.
Pero hay que reconocer que las mujeres que les toca hacer el papel de madres solteras se esfuerzan muchísimo al criar ellas solas a sus hijos para poder hacerlos fuertes y prepararlos para la vida y hacerlos cumplir sus sueños. Estas mujeres merecen mucho respeto.