Despertar de noche puede ser algo muy común para muchas personas bien sea por que sienten las ganas de ir al baño o incluso de tomar un poco de agua en la cocina sin embargo con esto hay que ser cuidadosos al hacerlo.
Es muy probable que muchas personas padezcan del tan conocido y hablado insomnio y este sea el que no les deja dormir y hace que se despierten a cada rato ion embargo ellos también deben tener cuidado al levantarse.
Despertar es algo que sin duda debemos hacer para poder levantarnos de la cama más, debes estar muy al pendiente ya que si no lo haces de la manera correcta es muy posible que tu salud se vea expuesta a muchos riesgos asís que debes tener mucho cuidado.
Hoy, nosotros te hablaremos acerca de lo que puede pasar si te despiertas repentinamente y que es lo más adecuado que debes hacer para evitar algo mucho más agrave que pueda poner en riesgo no solo tu salud sino que incluso tu vida. Presta mucha atención.
Alerta con la ley del medio minuto
Muchas veces cuando sentimos la necesidad de levantarnos en la noche, lo hacemos repentinamente y esto puede ser bastante peligroso para nosotras las personas quienes acostumbramos a hacerlo.
Es probable que lo hagamos por el apuro de ir rápido al baño sin embargo debemos aprender a controlarnos y poco a poco levantarnos para dirigirnos al baño, y de allí es donde se origina la ley del minuto y medio.
Esta ley tal y como lo dice su nombre consta de un minuto y medio para nosotros podernos levantar de la cama y dirigirnos al baño o a la cocina a tomar un vaso de agua, y ha sido diseñada y comprobada por científicos gracias a su gran índice de prevención de ataques cardiacos.
Es muy probable que hayas escuchado de alguna persona que el día anterior estaba bien y a la mañana siguiente amaneció bien y le dio un ataque al corazón, es muy probable que esto haya sido causado por despertar repentinamente.
Lo que sucede al despertarnos de repente es que el oxígeno no llega en cantidades suficientes a nuestro cerebro por ende se nos hace mucho más difícil levantarnos, nos sentiremos desequilibrados y mareados por eso se aconseja la ley del minuto y medio que se sigue en 3 pasos.
Paso 1: Abra los ojos pero manténgase aun acostado por 30 segundos
Paso 2: Siéntese en la cama por los siguientes 30 segundos
Paso 3: Baje los pies de la cama los siguientes 30 segundos y luego diríjase al lugar destinado
Esto es lo que debe hacer y verá como su vida mejora.
Gracias por leernos.