Ciento Cincuenta y Cinco (155) Frases Necesarias Para una Conversación en Inglés

El idioma inglés tiene muchas expresiones idiomáticas que a veces son difíciles de entender, pero es fundamental conocerlas. Cuando aprendes a hablar inglés, con frecuencia te sientes abrumado y sorprendido por la gran cantidad de palabras y combinaciones de palabras que hay.

Puede parecer desalentador e imposible, pero la mejor idea es memorizar las palabras que te son útiles. Sugiero crear tu propio diccionario personal donde escribas esas palabras y frases. No olvides agregar cómo se usan en contexto, su traducción a tu idioma, su pronunciación y otras palabras y frases similares o relacionadas.

A veces, la parte más difícil es simplemente comenzar una conversación. Aprende estas expresiones para comenzar un diálogo en inglés en cualquier situación: formal o informal, en el trabajo, en la escuela u otros contextos. A continuación hay 155 expresiones que pueden serte útiles al intentar iniciar una conversación en inglés para principiantes.

Cómo aprender frases básicas en inglés

1-Lee en voz alta cada frase cuatro veces. Sí, ¡cuatro veces! (no hay problema, son bastante cortas).

2-Imprime la lista de frases.

3-Si conoces a un hablante nativo de inglés, pídele que diga las frases en voz alta para que puedas grabarlas con tu teléfono o computador. De esa forma, podrás escuchar la pronunciación siempre que quieras.

4-Elige dos frases para estudiar. Haz los siguientes ejercicios todos los días para aprenderlas:

  • Imagina una conversación con la frase. Piensa en cómo usarías la frase en una conversación real.
  • Busca la frase en programas de televisión, radio, blogs de Internet, etc.
  • Usa la frase siempre que puedas. Por ejemplo, puedes incluir la frase en un tweet, una publicación de Facebook o un correo electrónico.
  • Por último, usa la frase en 2 a 5 conversaciones reales.

5-Luego de aprender una frase, táchala de la lista.

Con este método, ¡aprenderás la lista completa en solo 15 días! Si decides estudiar una sola frase por día, ¡en solo un mes las aprenderás todas!