La piel es el órgano más expuesto a peligros, contaminación, luz solar, insectos, etc. Esto les hace comenzar a sufrir algunos cambios que cambian su apariencia.
Pueden incluir arrugas, manchas, pecas, manchas rojas, ropa blanca, alergias, etc. Todo para la exposición de la piel. Estas alteraciones reducen nuestra autoestima y constantemente pensamos en cómo eliminarlas.
Por lo tanto, debemos cuidar mejor este órgano porque nuestro cuerpo está cubierto de piel. La mejor manera de vivir en la ciudad es usar recetas naturales que proporcionen los nutrientes que necesita.
No gastará más dinero en productos químicos que no funcionan bien y pueden causar alergias. Con esta crema natural, eliminarás las manchas de la piel en pocos días. Sigue leyendo que te enseñaremos cómo hacerlo.
Crema de bicarbonato casera para eliminar las imperfecciones de la piel.
Los ingredientes que usaremos son fáciles de obtener y contienen los nutrientes que nuestra piel necesita para restaurar la elasticidad, la frescura y la suavidad. Además, si desea evitar el envejecimiento prematuro, esta es su mejor opción.
Ingredientes:
- 1 cucharada de vinagre de sidra
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- Jugo de medio limón
- 1 cucharada de miel
- Medio vaso de agua
Preparación y uso:
- Agregue el vinagre al agua, con el bicarbonato de sodio y el limón.
- Asegúrese de disolver el bicarbonato de sodio antes de agregar la miel.
- Lávate la cara y aplica esta mezcla.
- Dejar actuar durante 10 minutos, lavar con abundante agua y limpiar suavemente con una toalla.
- Haga este procedimiento en la noche antes de dormir.
Este tratamiento que puede hacer tantas veces como desee no daña la piel al estar preparado con ingredientes naturales. Después de algunas aplicaciones, notará cambios favorables en su piel.
Con esta receta, olvidará las imperfecciones de la piel. También recomendamos usar un protector solar e hidratar la piel para evitar la aparición de estas manchas feas. Debes tener mejores hábitos a la hora de cuidar tu piel.
Comparte esta receta con tus amigos para que tengan una piel hermosa.