Es muy triste asumirlo, pero todos sabemos de la existencia de las personas malvadas. Cuesta creer que alguien nos desee el mal, o quiera que suframos. La realidad es que es que así puede ser y por ello aquí hablaremos de 5 características de las personas malvada y cómo hacer para mantenerlas lo más lejos posible.
Claramente siempre pensaremos que no existen las personas malvadas, pero lamentablemente sí existen. Pero, ¿cómo nos damos cuenta que lo son?, seguramente han estado junto a muchas y no lo han percibido o descubierto.
Que alguien que conocemos, como ser un compañero de trabajo, un amigo o un familiar, nos engañe, nos lastime, hable mal de nosotros a nuestras espaldas sin que que le hayamos hecho algo malo, realmente es difícil de imaginar. Hay mucha gente en nuestros empleos, que por quedar bien ellos, pueden hacernos quedar mal a nosotros. Sí, no solo en las películas pasa.
El político romano Cicerón decía que “Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.”
Este tipo de personas malvadas, personas tóxicas, están en todos los ámbitos de nuestras vidas, mientras que para nosotros parece algo de no creer e imposible de ser, a este tipo de personas les es como andar en bicicleta y lo hacen de manera casi natural.
A las Personas Malvadas no las detiene nada. Si se les pone en sus cabezas el objetivo de herirte, destruirte emocional o físicamente, no pararán hasta lograrlo.
Pero como seres positivos que somos, tendremos muchas maneras de estar siempre listos para detectar y combatir a todo aquel que quiera hacernos daño.
¿Como detectar a las personas malvadas?
1) Son controladoras:
Son personas con un ego enorme que se consideran líderes y superiores como para manejar con autoridad, que no se les otorga, a otros. Estas personas, nunca se hacen responsables de lo que sus actos pueden generar en otros deslindándose de toda responsabilidad.
Viven en función de sus propias reglas, lo que dicen es ley y no se interesan en otras normas morales.
2) Les gusta generar generar confusión y conflictos:
Para lograr este cometido, son inventores de historias falsas con las que pueden manipular la realidad. Distorsionan la realidad para dañar a alguien cumpliendo con su objetivo.
Son capaces, luego de inventar una historia de creérselas por tantas veces contarla. Nunca reconocerán que es mentira.
3) Nunca se arrepienten:
Las personas malvadas, están convencidas que sus acciones son correctas y justas, por ello nunca se arrepentirán de haberlo hecho.
4) Les encanta adular y manipular:
Verán que este tipo de personas malvadas, les dirán que son los mejores, que nunca encontraron a nadie que hiciera las tareas tan bien como ustedes, de esta forma podrán conseguir que realicen cualquier cosa para ellos.
5) Siempre intentarán caerles bien a todos:
Para poder ser una persona malvada, se debe ser inteligente, y por ello lograrán quedar bien con todos. Harán todo lo que esté a su alcance para tener tantos discursos como personas con las que se relacionan. Las personas malvadas, saben cuáles palabras usar con quién, de esta forma siempre demostrarán estar de acuerdo con todos.
Luego de leer estas características, ¿ustedes piensan que se hay topado con alguna persona malvada en algunos de los círculos que frecuentan?
Comenten el artículo y podrán ver que no son los únicos que lo han notado.