¿Te ha sucedido que ves a un policía y de repente te sientes un poco incómodo, aunque no hayas hecho nada malo?. Y lo mismo sucede cuando pasas por los sistemas de seguridad a la salida de una tienda. Aunque sabes muy bien que has pagado por todo, aún así te sientes nervioso. Aún así, hay una gran diferencia entre estas dos situaciones. La diferencia es que los policías no son sistemas de vigilancia, sino humanos, como tu y yo.
Contrariamente a la creencia popular de que los oficiales de policía siempre deben ser duros, la realidad es muy diferente. Ellos también tienen sentimientos y a veces hacen cosas que pueden parecer sorprendentes. Hoy te mostraremos algunas historias para demostrártelo.
Tony Scherb es un oficial de policía de Colorado que sirvió fielmente a su pueblo durante 29 años, pero llegó el momento de retirarse. ¡Pero lo que sucedió justo en el momento de su retiro, es imposible de describir!.
Los empleados de la estación de policía habían notado que uno de los ascensores presentaba problemas a menudo, por lo que decidieron poner una cámara oculta en la cabina para averiguar la razón.
Cuando Tony tomó el ascensor y encendió su teléfono, sus piernas tomaron el control de la situación, impulsadas por una ardiente melodía, y ahí mismo comenzó a bailar. Poco después se le unió otro oficial haciendo lo mismo.
Estamos seguros de que al menos una vez en tu vida has utilizado un ascensor. ¡Una invención muy útil! Especialmente para aquellos que no soportan subir las escaleras hasta el decimosexto piso… ¿Acaso hay alguien que lo disfrute? Pero muy a menudo, al encontrarse solos en el espacio cerrado del ascensor, las personas comienzan a hacer todo tipo de tonterías. Después de todo, ¿por qué no? Nadie puede verte, lo que significa que puedes relajarte un poco.
Pero la mayoría de las personas se olvidan del hecho de que los ascensores cuentan con cámaras de vigilancia, lo que significa que todo lo que sucede durante el viaje quedará grabado en video. Y cualquier vídeo puede ser usado en tu en contra… ¡es decir, puede terminar en YouTube! En el video de hoy, recopilamos algunas situaciones irreales grabadas en ascensores. Y recuerda que estas personas no sospechaban que los estaban grabando.
Observa este video hasta el final, pero lo mejor empieza a las 2:42. ¡Ni te imaginas en lo que se convirtió la despedida del venerable oficial!.
Desde que el video fue subido a las redes sociales, estos agentes del departamento de policía se han convertido en estrellas. Muchos de los espectadores entusiastas han publicado que sueñan con repetir los magníficos movimientos del anciano oficial, e incluso le piden que de una clase magistral…
Comparte este video con tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de esta gran demostración. ¡Así es cómo deben celebrar su retiro los venerables oficiales de policía!.