Hoy conocerás 3 anestésicos súper naturales, el tercero es el más increíble. Mucho antes de que haya los analgésicos que usted compra en la farmacia, siempre ha habido en la naturaleza, varios anestésicos naturales muy eficientes. Vale la pena recordar que incluso siendo natural es bueno no tener ninguna exageración en el consumo.
Usted debe entender que hay dos tipos de analgésicos naturales: tópicos e internos. Los analgésicos tópicos son aquellos que se aplican directamente en el lugar del dolor, como el dolor de muelas. Los analgésicos internos, son los que ingieres para tratar el dolor de cabeza, el dolor de estómago, entre otros. Hoy vamos a hablar de anestésicos tópicos.
-Aceite de clavo de olor para el dolor de muelas:
Puedes usar aceite de clavo de olor de una manera muy sencilla.
Tome un pequeño pedazo de algodón, mojado con aceite de clavo de olor y colóquelo encima del diente adorado. Sentirás un inmenso alivio en poco tiempo.
-Lavanda para tratar arañazos y adoradores musculares:
La lavanda se ha utilizado durante muchos años para aliviar el dolor y tratar lesiones. La lavanda también ayuda en la curación y es stifies sangrado.
Usted puede comprar aceite de lavanda a través de Internet o en su ciudad.
-Pimienta de Cayena para todo tipo de dolor:
Lo creas o no, pimienta de Cayena tiene una sustancia llamada capsaicina. Esta sustancia es responsable del sabor ardiente de la pimienta, pero cuando se usa medicinalmente, ayuda a aliviar el dolor. La mejor manera de usar pimienta como anestésico es hacer un gel. Use leche de coco u otra base natural.