Cistitis: aprende a tratarlo con cebolla y sanar rapido

Este remedio de cebolla es uno de los más efectivos para acelerar el proceso de tratamiento de la cistitis. Los increíbles efectos de este remedio se deben a las propiedades diuréticas y antibacterianas de la cebolla, un alimento muy utilizado en la cocina pero muy rico en beneficios y propiedades terapéuticas.

Las cebollas son excelentes para tratar la retención de líquidos y las infecciones del tracto urinario. La cistitis puede ser causada por muchos factores, que van desde la higiene íntima deficiente o incorrecta hasta el sedentarismo, el estreñimiento o el exceso de bebidas cuyo consumo se desaconseja.

El remedio con cebolla que presentamos a continuación, si se asocia con una dieta rica en fibra que puede mejorar el tránsito intestinal, y el ejercicio regular, se puede tratar y curar la cistitis, sin tener que recurrir a las drogas o medicamentos.

Necesitas una cebolla bastante grande y medio litro de agua mineral. Pele la cebolla mientras calienta el agua. Corte la verdura en 5 pedazos y, cuando el agua comience a hervir, vierta en ella y cocine durante aproximadamente 15 minutos. Una vez transcurridos los 15 minutos, apague la estufa, tape la cacerola y déjela reposar toda la noche.

A la mañana siguiente, filtre el remedio y beba un vaso, muy lentamente. Mantenga el resto del remedio en el refrigerador: se puede consumir al día siguiente.

Al tomar este remedio una vez al día puede combatir las infecciones del tracto urinario gracias a las propiedades diuréticas y antibacterianas de la cebolla.