Siete señales que te indican que tu pareja ya no quiere estar contigo, ni te ama. Si te hace la #5 aléjate.

El amor en algunas ocasiones simplemente se esfuma sin avisar, pero por miedo a quedarnos solas no lo queremos enfrentar. Por eso si sientes que tu relación ha cambiado el curso del amor para convertirse en cariño, éstas señales sin te sacarán de la duda.

Llevas un buen tiempo con tu pareja, estás plenamente enamorada de él, amas salir y pasar la mayor parte de la semana con tu novio y no dudas ni un solo minuto en expresarle cuanto lo amas, pero últimamente has notado que ha perdido interés en verte y pasar tiempo contigo. Bueno, esto lamentablemente puede ser la respuesta a una pregunta que tal vez ya te has hecho, ¿será que aún me ama?

La respuesta puede estar frente a ti, pero lo que sucede es que no has querido enfrentar la realidad. Hay comportamientos en las personas que son muy fáciles de descifrar y los hombres son expertos en indicar con sus actos lo q

ue realmente sienten. Así que si tu novio tiene algunos de estos comportamientos, lo sentimos, el amor que tal vez en algún momento de la relación tuvo por ti se está esfumando o definitivamente ya se ha ido por completo.

Estas son las principales señales de que ya tu pareja no te ama

Si empiezas a notar ciertos cambios en tu relación de pareja, no cierres los ojos. Cuando las cosas empiezan a ir mal, siempre hay detalles actitudesque te lo dicen a la cara, hay algunas señales de que ya no te ama.

1-Hay falta de disposición de su parte. Si siempre está ocupado, no te llama, no organiza planes contigo y no hace esfuerzos para verte, está claro que quiere escapar de la relación.

2-No le interesan tus problemas o proyectos. Si ha dejado de mostrar preocupación cuando te pasa algo malo, tienes problemas o le cuentas tus metas y proyectos, ya no formas parte de su vida.

3-Evita hablar del futuro. Otra clara señal de alerta es cuando ya no quiere hablar acerca de planes para el futuro como casarse, tener hijos, o vivir juntos.

4-Pelea por todo. Si le molesta cada cosa que haces y siempre destaca tus defectos, es tiempo de dar marcha atrás. Además, en esta etapa se encarga de culparte por lo mal que están o porque la relación ya no es igual.

5-Ha dejado se ser cariñoso y detallista. Si antes era cariñoso y te sorprendía con pequeños regalos, mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas para desearte un buen día o cosas por el estilo, y ha dejado de hacerlo, el interés ya no es el mismo.

6-Ya no te invita a reuniones con sus amigos. No te involucra en los planes con sus amigos e incluso comienza a verlos más a ellos que a ti. De hecho, muchas veces suele exigir constantemente que le des espacio: no se ven tan seguido, ni comparten tanto, pero aun así se queja de que no le das su “espacio”.

7-De un momento a otro lo que le pasaba en su vida dejó de ser tema de conversación: Con frecuencia solían contarse cómo se sentían tanto en la vida personal como profesional, pero ahora tocar el tema se convierte en toda una guerra campal. Dile adiós al amor porque su vida se ha cerrado a ti y la ha convertido en todo un secreto.

Los psicólogos invitan a hacerlo pensando siempre en que, si se quiere, todo tiene solución. Quizá su actitud esté motivada por factores que a ti se te escapan, que tú desconoces, y puede que abriéndoos sin tapujos podáis tomar, con responsabilidad, una actitud que consiga devolver a vuestra pareja todo lo que habéis perdido.

Y si todo sigue igual, sólo hay una solución. Una solución que llegará sola; que quizá sea dura, pero que no te costará tomar tanto como esperas. Ya sabes cuál es.Pero ese será el último recurso. Antes de llegar al extremo, hay pasos que se pueden dar si de verdad quieres salvaros. Salvarte. Por eso, hazlo cuanto antes. Lo que tenga que ser, que llegue ya. Que tampoco es cuestión de andar perdiendo el tiempo en lo que no tiene futuro.