Las flores son una refrescante muestra de color en el jardín o en el patio, así que , ¿por qué no reforzar esa impresión haciendo que parezcan literalmente una salpicadura de pintura derramada? Estos creativos diseños para el jardín te mostrarán como puedes hacer que las flores parezcan corrientes derramadas y montículos de color líquido.
No hay una manera buena o mala de hacer macetas “derramadas” en el jardín, pero algo en lo que todas las guías están de acuerdo es en que deberías enterrar como la mitad de la maceta en el suelo. Por supuesto, esto hace que sea útil reciclar las macetas viejas rotas para simular el “derramamiento”. El resto es sencillo: elige tus plantas y colócalas en el sitio y siguiendo el diseño que elijas.
¿Te gustan los que te mostramos aquí? ¡No te olvides de votar por tus favoritos!.
Algunos de estos diseños son tan ambiciosos que incluyen rampas integradas que ayudan a las flores a caer al suelo. Para lograr macetas derramadas puedes utilizar cualquier tipo de planta, ya sea anual o perenne, y crear así un jardín súper variado, divertido y encantador.
Petunias fluyen de una maceta
Las macetas derramadas son una tendencia de diseño de jardines que requieren un poco de creatividad. Muchos de estos diseños dan la impresión de que recién han derramado.
Algunos de estos arreglos hacen que las flores entren en contacto con el césped mientras que otros están contenidos por rocas o adoquines. Los arreglos donde las flores se mezclan con el césped parecen mucho más espontáneos que los que se encuentran contenidos. ¡Mira estas ideas creativas de macetas derramadas para decorar tu jardín!.
Cubo de leche derramando flores blancas
Suculentas que vierten de una jarra
Bello arcoiris de flores derramándose
Petunias blancas derramándose sobre el césped
Maceta derramada con flores rojas